viernes, 21 de mayo de 2010

Frases...

- HOMBRE: es aquel que sueña con ser tan guapo como su madre piensa que es; desea tener tanto dinero como su hijo cree que tiene; y que le gustaría tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene.

- JEFE: es aquel que llega temprano cuando tú llegas tarde, y llega tarde cuando tú llegas temprano.

- DIPLOMÁTICO: es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.

- CASAMIENTO: es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

- JURADO: es un grupo escogido para decidir quien tiene el mejor abogado.

- WHISKY: es el mejor amigo del hombre; es como un perro embotellado.

- COMISIÓN: es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer nada, pero que juntas, deciden que nada puede ser hecho.

- STATUS: es comprar una cosa que tú no quieres, con un dinero que no tienes, para mostrar a gente que no te gusta, que eres una persona que tú no eres.

- EFICIENCIA: es cuando el Parlamento roba, y él mismo investiga y finalmente se absuelve para luego de demandar a los denunciantes.

- DISTRAÍDO: es aquel sujeto que a la hora de dormir, besa al reloj, le da cuerda al gato y tira a la mujer por la ventana.

- INDIGESTIÓN: es una creación de Dios para imponer cierta moralidad al estómago.

- ABOGADO: es el sujeto que salva nuestros bienes de los enemigos, y se los queda para sí mismo.

- FANTASMA: es un exhibicionista póstumo.

- ANCIANO: es aquel que, cuando era joven solía tener cuatro miembros flexibles y uno rígido y que ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.

Beach Fest: Huanchaco - Trux

martes, 18 de mayo de 2010

Comunes frases que soltamos cuando no funciona algo xD


20. “¡Qué raro!”. Primera regla del desarrollador experimentado: mostrar asombro cuando algo falla. Alguien que no se extrañe de la aparición de un error puede aparentar ser bastante mediocre. Hay quien incluso, para acentuar más aún su profesionalidad, añade “¡Imposible!”.

19. “Nunca había pasado antes”. Por si no queda claro con el conjunto de exclamaciones anteriores, apostillar con esta declaración deja claro que os encontráis ante algo insólito. Esto, además, puede ser útil para despertar el espíritu aventurero en tu interlocutor, y hacerlo partícipe en el enfrentamiento a lo desconocido que estáis a punto de comenzar.

18. “Ayer funcionaba”. Busca un soporte sólido para aferrarte, una referencia fiable como esa. Decir que ayer funcionaba es una afirmación ideal: difícil de probar, y si estás ante alguien cándido e inocente, será suficiente para convencerlo de que el error se ha generado hoy mismo, como por arte de magia.