PHP | MySQL | Flash
martes, 29 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
Takedown... o la historia de Kevin Mitnick (Tomado de Terra España)
Estaba revisando mis CDs y DVDs y encontré por ahi el DVD de la película Takedown (año 2000), protagonizada por Skeet Ulrich.. cuenta la vida de Kevin Mitnick.. el hacker mas conocido mundialmente, capturado varias veces pero cogió notoriedad al enfrentarse a Shinomura... un "hacker blanco"... les recomiendo ese video... lo encuentran en Taringa: [ http://bit.ly/aCZzlO | http://bit.ly/bUWfBg ]
y Acá les dejo un poco de su historia:
Perfil del súperhacker
Quién es en verdad Kevin Mitnick
Kevin Mitnick
Hijo de padres divorciados de clase media baja, Kevin Mitnick nació en 1965 en Los Ángeles. Cuando tenía sólo 17 años dio su primer gran golpe como "phone phreaker" (hackers que atacan las redes telefónicas), cuando robó manuales de de la telefónica Pacific Bell y penetró en las redes de una empresa llamada Microport Systems. Mitnick fue descubierto, juzgado y declarado culpable, pero su corta edad impidió que termine en la cárcel.
En 1989 llegó la primera condenas efectiva por fraude informático. El hacker fue obligado a pasar un año tras las rejas de una prisión de mínima seguridad, luego de introducirse en las centrales de la telefónica MCI World Com y obtener en forma ilegítima códigos para realizar llamadas de larga distancia. Ese mismo año, la empresa Digital Equipment acusa Mitnick de ocasionar daños en sus sistemas por una suma millonaria.
Mitnick salió en libertad, pero las cosas no cambiaron mucho. Durante los 5 años siguientes, Kevin se cansó de jugar al gato y al ratón con empresas, policías, expertos en seguridad informática y hasta el propio FBI.
En noviembre de 1992, el FBI trató de detenerlo nuevamente por ingresar ilegalmente en la computadora de una compañía telefónica, pero mediante una espectacular fuga Mitnick logró escapar. Desde la clandestinidad, el pirata informático continuó invadiendo y hackeando todas las redes que encontraba a su paso, mientras empresas de la talla de Sun Microsystems, Novell, y Motorola, entre otras, acusaban al hacker fugitivo de causarles millones de dólares en pérdidas.
El principio del fin
Dos años más tarde, Mitnick descubre que si consigue un método para hackear redes telefónicas desde un teléfono celular sería prácticamente imposible descubrirlo. Para obtener la información clasificada sobre cómo estaban montadas las redes telefónicas inalámbricas, Mitnick invadió la computadora personal de Tsutomu Shimomura, un especialista japonés en seguridad informática que trabajaba para Netcom On-Line Communications Services. Mitnick obtuvo la información y puso en ridículo a Shimomura frente a la comunidad científica norteamericana. Aquel incidente hizo que Shimomura tomara la captura del superhacker como una cuestión estrictamente personal. El "hacker bueno" emprendió una cruzada para encontrar a Mitnick que incluyó varios viajes por todo Estados Unidos.
Finalmente, el 15 de febrero de 1995 y gracias a la dedicación personal de Shimomura en la causa, el FBI logra apresar a Mitnick. A partir de ese día Mitnick permaneció tras las rejas hasta hoy, día de su liberación. Durante su estadía en prisión se forjó el mito de "Free Kevin", tanto en el underground informático como en las tapas de periódicos como el New York Times.
El polémico juicio
Aquellos que creyeron que con la captura de Mitnick se acabarían los dolores de cabeza se equivocaron. El proceso de Mitnick estuvo plagado de polémicas legales, empezando porque el hacker pasó encerrado más de cuatro años sin pasar por un juicio ni recibir sentencia, lo que provocó la ira de la comunidad hacker y de varias organizaciones defensoras de los derechos humanos.
A mediados de 1999 Mitnick aceptó firmar un documento en el que se declaraba culpable de los cargos de crackeo (violación de redes informáticas) reiterado. Mediante el acuerdo, firmado un mes antes del inicio del juicio, Mitnick evitaba pasar por el banquillo de los acusados y aceptaba una sentencia que le daría la libertad el año 2000.
La libertad
El 20 de diciembre de 200 y tras cinco años tras las rejas, Mitnick recuperó la libertad pero no tenía permiso oficial para acercarse a un ordenador. El hacker abandonó la prisión con los tapones de punta y ese mismo día emitió un comunicado aseguró que "Los fiscales manipularon todo el juicio.
Con el tiempo., Mitnick obtuvo permiso para acercarse a un ordenador y hasta para navegar por la Web. Para ese entonces, su fama había crecido tanto que ese instante fue reproducido por varias cadenas de televisión norteamericanas.
sábado, 12 de junio de 2010
Cómo seleccionar TODOS tus contactos en el Facebook
A veces cuando creas páginas e el Facebook, o invitas a alguien para alguna aplicación necesitas hacerlo a todos.. bueno.. acá les dejo un truco para hacerlo mas rápido... solo copien el siguiente texto:
javascript:fs.select_all()
y péguenlo en la barra de tareas.. asi como en la imagen:
Ahora.. presionan "ENTER" y listo
viernes, 11 de junio de 2010
I wanna stand with you on a mountain... I wanna bathe with you in the sea...
Sin más comentarios... no podré olvidar esta cancioncita...
Se va fuera de los esquemas.. pero vale.. chequen como lo cantan estos tipos...
Se va fuera de los esquemas.. pero vale.. chequen como lo cantan estos tipos...
And through it all she offers me protection... a lot of love and affection
Y para ya irme a dormir... una canción de las mejores de este tipo...
...if there's somebody... calling me on she's the one...
Bueno... esta canción me trae los mejores recuerdos de mi vida... creo que es de ninguna película... pero de que es una balada que quedará para siempre.... pues lo es...
SRHF
SRHF
It's in the way you want me... it's in the way you hold me...
Sigiendo con "Nothing Hill"... no puedo dejar de mencionar a esta grandiosa y superguapísima cantante... de la cual me gusto uno de sus primeros singles... "You're still the one"... y esta canción.. como para una velada romántica con esa persona... Shania Twain
She may be the beauty or the beast... may be the famine or the feast...
¿Recuerdan la última parte de "Nothing Hill"? pienso yo que sin ese final (con esta gran canción)... sin esa frase inmortal de Julia Roberts ("I'm also just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her") y sin el resto del OST... esa película no hubiese calado tanto en los huesos de varios.. Una adaptación de Elvis Costello.. original de Charles Aznavour
I can't take my eyes off you...
Creo que esta noche me puse a recordar buenas baladas de películas.. ahora.. un clásico en mi familia... cuando mis hermanas y yo escuchamos esta canción, nos pareció demasiado buena.... del OST de "Closer"... con la siempre guapísima Natalie Portman...
One, twenty-one guns.. lay downs your arms...
Escuché esta canción por radio varias veces... se escuchaba buena... pero esta versión que encontré en su canal de YouTube, me pareció excelente... acá se las dejo...
martes, 8 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)