CAPITULO I – El Ascenso
Érase una vez en el área de sistemas de una compañía de seguros, que había un programador, y el soñaba con algún día convertirse en el mejor analista de su empresa….
Pepo: ¿Ya me habrán evaluado?
Bueno creo que ¿4 meses desde que hable con mis jefes habrán sido suficientes para evaluarme no? Prometieron medir mi desempeño para ver si me daban el ascenso. Seguro que sí, yo se que ellos valoran el esfuerzo que pongo en todas mis actividades, así como también mi efectividad. Bueno, hoy ya le hice recordar a Solapín así que deben estar por darme una respuesta pronto.
Mientras tanto en la oficina del jefe de desarrollo, discutían el diablo con el analista responsable del proyecto “B”…
Rosca: ¡Ya no soporto más! ¡Los recursos del proyecto están asignados a otras áreas y no me hacen caso! El último control de calidad arrojo un montón de errores y entre el proveedor y nuestros recursos se echan la pelota sobre quién debe corregir que cosa. Estamos atrasados ya 6 meses atrasados con el proyecto “B” y tú no me apoyas asignándome a los recursos necesarios… sabes que, ¡renunció! ¡Al diablo con ser el mejor analista y pasar los exámenesTIMO… yo solo siento que me timan aquí!)
Diablo: ¿¿Queee?? ¡¡Noooooo!!! ¡Esto es todo tu culpaaaa! ¡Solo tu culpaaaa!!! ¡¡No me puedes hacer estooooooo!! Avada Kedavra!!