viernes, 1 de julio de 2011

Dulces sueños

Dulces sueños mi antigua amada,
dulces sueños sonrisa bella,
mirada de angel, corazon de hielo...

Dulces sueños bella afrodita,
de cuyos labios oi mi nombre,
y cuyos ojos reflejaron mi amor...

Dulces sueños mi antigua amada,
ya no te tengo a mi lado,
pero queda mucho de ti en mi...

Dulces sueños mi antigua amada,
te tuve y fui feliz a tu lado,
y supiste llegar a las estrellas conmigo...

pero todo tiene un porque,
todo tiene una razon...
Dios quizo que nos separemos...
asi como quizo que alguna vez estuvieramos juntos...

mi antigua amada,
mis dulces sueños...
mi amargo despertar...

Desearte lo mejor, solo eso me resta...
saber que tu aun guardas mi recuerdo...
e imaginar que mis palabras aun te llegan al alma,
todo eso, hace que aun quiera desearte..
dulces sueños mi antigua amada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario