viernes, 1 de julio de 2011

No bastó...

Ni el último beso antes de la ultima despedida...
ni mil gotas de lluvia recorriendo mis mejillas...
ni mil plegarias confundidas con un llanto ahogado...
no bastó...
 
amargas gotas de sangre...
son las que ahora brotan de mis ojos..
calcinadas por el fuego de tu última mirada...
no bastó el amor que yo brindaba...
no bastó, amargas noches oscuras...
 
No bastó ver la luz que cegaria mi camino..
no bastó ser tu hidalgo caballero...
ahora no estas y mi armadura se resquebraja
y tu voz,antes mi bendicion...
ahora, mi amargo recuerdo...
porque tus ultimas palabras deshacen mis oidos
 
Aun queda en mi el brillo de tus ojos...
cual sol de la mañana al despertar
tus recuerdos duelen tanto...
como flechas al corazon.
 
Piel de angel, ojos negros
ya no estas.. pero aun duelen tus pasos...
y lamento desde muy dentro...
haberte amado a mi manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario