viernes, 1 de julio de 2011

Oscura puesta de sol

Cálido sol que te ocultas en el firmamento
dale calor a mi corazon
porque cae la noche y el frio me invade
corta mis latidos y mi alma se agrieta
 
Dulce luna, luz de los amantes...
dile al sol que me devuelva la vida
y dile que el destello de mi vida
... se fue con ella
 
Raudo viento, lleva mi voz a sus oidos...
grita su nombre y el mio..
dame el susurro de su voz
y levanta mi cuerpo al cielo..
hazme volar de alegria
hazme saber que aun mi nombre...
es vida en sus labios...
 
Estrella fugaz que te llevaste mi alma...
lleva tambien mis sueños...
que sin ella mi reino se extingue...
que sin ella... mis ojos se borran...
porque sin ella...
el corazon... ya no me sirve
y cada lagrima... recorre un desierto
el desierto de mi alma desnuda...
 
Y esta noche es mas oscura...
porque oscura es la puesta del sol...
 
sus ojos... mi sol

1 comentario: