viernes, 1 de julio de 2011

Verte...

si pudiera ver tus ojos... veria siempre un atardecer... con dos soles brillando en lo alto
si pudiera ver tu sonrisa... veria como se animaria el mundo al verte sonreir...
si pudiera ver tus manos... las sentiria sin q me tocasen... y sentiria como la seda acaricia mi rostro
si pudiera ver tu cabello... seria como si la brisa del mar revoloteara el mas fino tejido

eres como una paradoja... sentirte tan dentro de mi corazon pero tan lejos de mis manos...
eres como un ave q quiere ser libre y se escapa de mi abrazo...
eres como una llama q me quema dentro...
eres la musa q inspira mil caminos...
eres la mujer q no es perfecta pero si princesa...
eres como un sueño q se queda siempre dentro de mi...

y la melancolia cumple su cometido...
y la tristeza de mi corazon opaca mi sonrisa...
y la soledad ya invadio mi alma...

todo eso cambiaria... si te pudiera ver...

otra vez.. volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario